SVE – Una oportunidad única, contada por Cristian

Mi aventura en Inglaterra como EVS:

Llegué un martes y estuve conociendo la casa donde viviría 6 meses a la que no le falta de nada, mis compañeros con los que formo un gran equipo en nuestra tareas y una gran familia en casa.
Somos 5 jóvenes de entre 19 y 24. 2 chicas, de Turquía y Alemania, y 2 chicos de Austria y Hungría y yo.
El primer sábado se organizó una barbacoa a la que acudió toda la comunidad de vecinos, y empezamos a conocer lo que serian nuestras tareas, hacer manualidades, con niños y pintar y organizar actividades deportivas, entre otras.
Ese mismo día conocí a quien sería mi entrenador y a varios de mis compañeros de futbol, en la que ha sido una de mis mejores experiencias, juego todos los domingos y vamos primeros.
De la experiencia que he ganado en talleres como hablar de arte, crear música o hablar de el flamenco, me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a favor de España y de la cultura en general.
Además de haber conocido poco a poco datos, peculiaridades y situaciones de la región, he participado y creado amistad con niños y voluntarios, pero otra de las mayores gratificaciones me ha venido de vuelta en cosas muy sencillas como dedicar un poco de tiempo a pintar, reír, jugar, bailar …
Mi inglés ha mejorado mucho desde entonces y he sentido en muchas ocasiones la satisfacción de poder disfrutar de esta lengua tan importante y practica.

Han pasado 4 meses desde que empezó mi EVS y puedo decir que esta siendo una gran experiencia, he participado en varios proyectos de Erasmus +  y proyectos locales de mi host organisation. Además estudio inglés en el Dudley College y juego a fútbol con amigos los domingos.

Si quieres más información, escribenos o busca en: http://erasmusplus.injuve.es/acciones/voluntariadoeuropeo/?__locale=es

received_10153089795117651

 

 

 

Video Published on Youtube on 21 Dec 2015

We are Hunor, Asena, Aaron, Cristian and Alexandra and we are doing our European Voluntary Service at the High Oak Youth and Community Centre in Dudley.
The European Voluntary Service is funded by Erasmus+ and gives us the opportunity to live here for 6 months and get involved in different projects. We improve our English skills, live together with people from 5 different nations and we gain a lot of new experiences.

Check out our website or our Facebook:
https://www.facebook.com/groups/higho…
http://www.highoak-youth.com/