PlayIn’clusive Erasmus+ project started

Una nueva aventura Erasmus+ empieza para nuestra entidad, así que aprovechamos para contaros de que va y animaros a participar.

A lo largo de 20 meses, vamos a tener que hacer 5 grupos de 2-3 personas de entre 18-30 años que quieran hacer un “Game Challenge”. Cada grupo (15 grupos en total: 5 de España, 5 de Hungria y 5 de Turquía) tendrá que inventar y desarrollar un juego. Este juego puede ser un juego de mesa, o de exterior, o de ordenador, o de tablero, o de cartas… Además, las personas que seáis admitidas en el “Game Challenge” tendréis la posibilidad de participar en varias actividades internacionales con los otros jóvenes creadores de juegos.

Al final de todo el proceso, se elegirá 3 juegos para crearlos en formato real (caja, cartas, materiales, etc…) y el resto serán creados en formato “Print&Play”, listos para que se puedan imprimir y utilizar.

Es decir, si te animas a participar en el “Game Challenge”, además de pasarlo bien, podrás aprender y viajar (gratis, claro, financiado por el programa Erasmus+). Y si vuestro juego es uno de los elegidos, será creado en formato real!!!

Si te interesa:

  1. Busca 1 o 2 amig@s para apuntarte: rellena el formulario de este enlace. https://goo.gl/forms/iTPVcwJNJ4nTcwJs1
  2. Venid (al menos 1 ó 2 por grupo) a la reunión informativa que tendrá lugar el dia 14 de mayo a las 19’30 en la sede del Consejo Valenciano de la Juventud (Calle Linterna, 26)
  3. Empezad a pensar que tipo de juego os apetece crear.
  4. Empezad a repasar un poco de inglés para preparar los viajes.