Prepara el nuevo curso…

todofp

TODOFP.es

Ahora que estamos terminando el curso, tal vez estes pensando en empezar unos nuevos estudios. En este enlace encontraras toda la información que necesitas para realizar estudios de formación profesional (grados formativos de nivel medio y superior).

El sistema educativo actual permite elegir la opción formativa más adecuada en cada situación, para obtener una titulación que facilite la incorporación al mercado laboral en las mejores condiciones posibles.

Los estudios más relacionados con las ocupaciones y el mercado de trabajo son los de Formación Profesional y, en la actualidad, debido a su amplia oferta, a su carácter modular y a las facilidades para realizarlos, incluso a través de internet, la convierten en una opción muy atractiva con un alto porcentaje de inserción laboral.

La Formación Profesional oferta en torno a 150 ciclos formativos, con contenidos teóricos y prácticos adecuados a los diversos campos profesionales. Las titulaciones tienen validez en todo el Estado, con valor académico y profesional.

http://todofp.es/

http://www.cece.gva.es/eva/es/default.htm