«Magic in the project» a successful experience

Del 6 al 14 de Julio, jóvenes de Alfafar, Silla y Sagunto, estuvimos en Letonia atendiendo a un curso de formación gracias a la plataforma Erasmus+. Allí nos reunimos con jóvenes de Lituania, Polonia, Estonia, Letonia, Italia, Grecia, Francia y Bulgaria para compartir nuestras experiencias en el ámbito de Erasmus+ y aprender unos de otros.
«Magic in the projects» fue un Training Course dirigido a aquellos que trabajan con jóvenes, ya sea dentro o fuera de Erasmus+, para sacar el máximo partido a sus proyectos y poder crear en ellos esos momentos especiales que causan un gran impacto en sus participantes. Además, también aprendimos sobre las diferentes culturas de los países participantes. 
Gracias a la asociación letona ‘Bambuss’ (@jsbambuss) por la organización y el cuidado de todos los detalles y a la asociación valenciana ‘Amics’ (@amics.eu) por darnos la oportunidad y enviarnos a este proyecto. 
Cabe destacar que Europa se hizo cargo de nuestros gastos tanto de viaje y estancia, como viene siendo habitual en este tipo de proyectos.