Convocatoria de asamblea extraordinaria

En los últimos años, nuestra asociación ha tenido que reinventarse, dados los contratiempos vividos en el barrio de la Fonteta de San Luis a causa de la expulsión del local de la Biblioteca, donde realizabamos nuestra actividad principal. Dicha expulsión, que fue una decisión unilateral y sin motivos por parte del párroco, nos llevó a rediseñar nuestras actividades y a reinventarnos. Así pues, ahora ya tenemos un nuevo rumbo, centrado en la educación integral, en las actividades de movilidad internacional y en los juegos de mesa como herramienta. Estos son los temas que nos motivan en nuestra actividad voluntaria y vamos a seguir adelante.

Así pues, se convoca la Asamblea extraordinaria para el próximo 17 de diciembre de 2015 a las 19’00 (primera convocatoria y 19’30 segunda convocatoria) en Silla (C.Pilar, 29) con los siguientes puntos del orden del día.

a) Aprobar, en su caso, la gestión del órgano de representación.
b) Elección de los nuevos miembros del órgano de representación.
c) Establecer las nuevas líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines
d) Disponer todas las medidas encaminadas a garantizar el funcionamiento democrático de la asociación: nuevo sistema de comunicación interna
e) Fijar las cuotas ordinarias o extraordinarias.
f) Examinar y aprobar o rechazar los presupuestos anuales de ingresos y gastos, así como la Memoria Anual de actividades.
g) Modificación de estatutos.